lunes, 31 de marzo de 2014

Europa en Música II / Europe in Music II

Hola chicos.

Hoy en clase de Música vamos a repasar el Himno.... Seguro que hoy ya nos va a salir fenomenal.

En la clase de Ciencias Sociales, repasaremos el mapa de la Unión Europea y buscaremos imágenes de monumentos importantes de cada uno de los países.

Cuando los encontréis, añadir un comentario donde citemos el país que hemos buscado con el monumento o los monumentos más destacados de cada uno de ellos.....

Buen trabajo.

Hello everybody! 

Today in Music class we are going to review the hymn…I am sure that today is going to be great. 

In History class, we are going to review the European Union map and we are going to look for images of important monuments from each country. 

When you find them, add a commentary where we quote the country that we have looked for with the monument or the most outstanding monuments of each of them. 

Good job!

7 comentarios:

  1. Hola soy Bouchara. Me ha tocado buscar monumentos de Bélgica. El monumento que más me ha gustado ha sido el Monumento a los Hermanos van Eyck

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Soufian y me ha tacado sucia su monumento es el palacio de Drottningholm

    ResponderEliminar
  3. Hola soy mohamed zrara los monumento de Luxemburgo son : el castillo de Mersch
    y de Chipre son : la mezquita de chipre

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy Mohamed y estoy buscando monumento mas importante de Malta y encontrado la Torre de Santa Ágata

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Fátima,me ha tocado buscar smonumento de Italia.
    Me ha gustado este monumento Torre de Pissa.

    ResponderEliminar
  6. hola somos Youssef y Ayoub, hemos buscado monumentos de Bulgariu y nos ha gustado el de, La iglesia san alexander nevski.jpg.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy jama:
    me encanta.

    ResponderEliminar