lunes, 31 de marzo de 2014

We love languages! 'Hi' in 28 languages.

Hi, guys

Tomorrow morning we will record a piece of video. Are you ready?

I think this link can be useful:

http://es.wikihow.com/decir-hola-en-diferentes-idiomas#Decir_hola_en_lenguas_europeas

It's great to work with you. We're also learning a lot of new things: make brochures, work with special rubber (we'll have to check how to say 'goma eva' in English), flags, monuments, anthems, different languages... 

See you tomorrow

Mirian & Sonia


8 comentarios:

  1. Hola,soy Mohamed y má ha tocado decir hola en Letón y se dice Sveika

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Mohamed y hemos dicho hola en algunas lenguas de Europa y también en marroqui

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mohamed Zrara y me ha tocado decir Hola en Sueco :god dag

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Ayoub y hemos dicho en hola algunas lenguas de Europa

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buena idea decir cada uno hola en cada idioma de Europa. Me encanta esto me gusta mucho.
    jamaa

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Yousef. Hoy, mis compañeros y yo hemos traducido en idiomas de varios países "hola".

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Soufian me ha tacado Polonia y me ha gustado decir hola en otro lengua

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Houda y me a tocado decir en Danes hola asido divertido aprender la pronunciación de otras lenguas

    ResponderEliminar