lunes, 31 de marzo de 2014

Diario de Jama / Jama’s Diary

Diario de Jama 

Hoy la mitad de la clase se ha ido con Miriam para hacer las fotos con los carteles de los países de Europa. La otra mitad de la clase nos quedamos con Sonia escribiendo comentarios sobre el concurso. 

Finalmente, Bouchra y yo nos pusimos a escribir el diario del día de hoy.

Íbamos a seguir practicando con la flauta, pero la profe estaba enferma y no pudimos. Ya nos sale bastante bien. Supongo que lo grabaremos la semana que viene.

Este es el diario del viernes 28 de marzo.

Jama’s Diary 

Today one-half of the class has gone with Miriam in order to take the photographs with the posters of Europe. The other-half of the class has stayed here with Sonia writing comments about the conquest. 

Finally, Bouchra and I were writing the diary about today. 

We were going to practice with the flute, but the teacher was ill and we could not do it. We 
do it quite well. I suppose that we are going to record it next week. 


This is the diary of Friday 28th of March. 

3 comentarios:

  1. hola me llamo musin zano . quiero decir que estoi contento de hacer este trabajo. porque estamos entretenidos toda la clase y aprendiendo cosas nuevas que no sabiamos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy jama he buscado información sobre monumentos históricos de Croacia y Malta.En Croacia,el monumento más importante son las murallas de Dubrovnk, y en Mata las Catacumbas de San Pablo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jama:
    Me encanta que alguien de los que trabaja en la radio viene y me empieza a preguntar algo sobre Europa.Me ha gustado pero es que estoy nerviosa espero que todo me sale bien y espero que a los compañeros que se van ha ir con migo les saldra bien. Gracias ha Sonia y Miriam nos han ayudado mucho.

    ResponderEliminar