martes, 8 de abril de 2014

Diaro de Mohamed Zrara, Touriya, Jamaa y Houda. / Mohamed Zrara, Touriya, Jamaa and Houda's Diary.

Hola. Me llamo Mohamed Zrara y voy a escribir el diario del lunes 7 de abril. 
Hello, my name is Mohamed Zrara and I am going to write the diary about Monday 7th of April.

También van  a escribir el diario las compañeras que han ido a la radio.
My classmates who have gone to the radio will aslo write this diary.

En la 3ª hora en inglés  hemos hecho los instrumentos de cada país de Europa que nos tocaba. Yo ya he terminado mi instrumento y me ha tocado el instrumento de Chipre: la lira. 
In the third hour of English, we have made the instruments from each country of Europe. I have just finished my instrument and I have made the instrument from Cyprus: the lyre.



















Este soy yo.
This is me.

Ahora vamos a escribir nosotras, Houda, Hama y Touriya, las chicas que nos hemos ido  a la radio. Primero, antes de  todo, hemos pasado mucha vergüenza y muchos nervios. Touriya hasta se olvidó de su apellido y no fue capaz de decirlo. Luego nos sentamos todas en las sillas y empezamos a contar un poquito lo que estamos haciendo en clase sobre la Unión Europea. 
Now, Houda, Jama and Touriya are going to write about our visit to the radio. Firstly, we were very embarrassed and we were very nervous. Even Touriya forgot her surname and she was not able to say it. After that, we sat down on the chair and we started to tell a little bit what we were doing in class about the European Union.

Fue muy divertido porque era la primera vez que íbamos a la radio pero el presentador fue muy majo y, bueno, estamos agradecidos por su ayuda para difundir nuestro mensaje.


It was very funny because it was the first time that we went to the radio but the presenter was very nice and we are very thankful to his help to spread our message.

Aquí estamos nosotras con el presentador.
Here we are with the presenter.


Y aquí todos los micros y aparatejos.
And here we are with all the equipment and the microphones.




























Este es el diario del lunes 7 de abril.
This is the diary of Monday 7th of April.



6 comentarios:

  1. Hola me llamo Adil y a mi me gustaría ir a la radio con los compañeros. Yo ya he acabado los instrumento. El mio era el ARPA DE IRLANDA.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Musin Zanouti .Quiero decir que me ha gustado este trabajo porque hemos hecho muchas cosas. Hemos ayudado ha Fátima la maestra de apoyo, Latifa, Carima y yo para hacer los broches. Cuando ha tocado la sirena, entre todos mis compañeros hemos recogido la clase y lo hemos guardado todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,me llamo Fátima Yaala.
    Las compañeras ayer, día 7 de abril fueron a la radio.
    Las chicas hablaron muy bien en la radio,Turiya estaba muy nerviosa.
    Aún así lo hicieron bien.
    Me alegro mucho por acerlo tan bien

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Iklass.
    Me ha gustado mucho, que lo que hicimos en la clase lo contaran en la radio Houda,Touriya y Jama.

    ResponderEliminar
  5. Algunas chicas de la clase se fueron a Navalmoral a hacer una entrevista de lo que estamos haciendo en este concurso. Daoud

    ResponderEliminar
  6. Si pero estuve muy muy nervisa.
    Me gustaría que si ganamos volvemos a la radio para darle las gracias.Soy jama

    ResponderEliminar